LLANTAS, ALFOMBRAS Y DEMAS TAPONEARON DRENAJE.

De nueva cuenta la basura que la ciudadanía introduce al drenaje sanitario provocó el taponamiento de un colector y el desbordamiento del agua residual en grandes cantidades, en esta ocasión se estancó en calles del fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Fue hasta el cruce de las calles Solís Barraza entre Monte Blanco y Oriente XXI, hasta donde se trasladó personal del departamento Alcantarillado para atender la emergencia ahí existente.

La basura dañó el colector, además quebró una alcantarilla, debido a que en su interior se encontraron 16 llantas, 6 cubetas de 20 litros, una guitarra, 5 rejillas de plástico y 15 alfombras.

Cabe hacer mención que, para extraer el taponamiento del colector se operó de inmediato, personal de la J+ tendrá que colocar tres metros de tubería de 24 pulgadas de diámetro y reparar el pozo de visita (el cuerpo de la alcantarilla), labores que durarán dos días.

Se pide a la ciudadanía se abstenga de depositar todo tipo de basura en el drenaje, debido a que ello provoca taponamiento en las tuberías y los molestos brotes de agua residual.

Related posts

Leave a Comment